Seleccionar página

Los 5 Jerseys de Stranger Things que necesitas tejer

por | Nov 8, 2018 | Inspiration | 0 Comentarios

Posts de la  ultratumba: hoy rescato los jerseys  de Stranger Things que me  gustaría tejer. 

Los que me seguís desde hace  tiempo sabéis que he tenido distintos blogs de muchas cosas. El último, murió por matricidio deliberado cuando llegué a Francia pero, como no todo era fatal de la muerte, he decidido rescatar algunos posts chulos que sí que dio “Undowool”.

Además, hace aproximadamente un  año  publiqué este otro post en LaPhille y fue #tremedingtopic de la web durante varias semanas.

¡He decidido rescatarlo para Sorayismo porque creo que os lo merecéis!

Reconócelo. Esta temporada te estás mordiendo las uñas de rabia sabiendo que has tirado a la basura toda la colección de jerseys tejidos a mano que te hizo tu abuela. Reconoce también que lo que ahora te hace salivar en cada capítulo, hace unos años te hacía desear que se abriese en dos la tierra del patio de tu colegio y el propio “Demogorgon” de Stranger Things te llevase con él.

Dustin Henderson Quote You can't hunt the Demogorgon with an empty stomach

Por eso, he aquí esos 5 jerseys de Stranger Things que quieres tejer pero no sabes cómo decirlo.

1. El Jersey de rayas de Eleven. El rollo de peto con rayas te horrorizaba hasta el verano, pero ahora… querrías invocar a Julio Verne para hacer un viaje a 1993 y rescatar ese jersey que tú, también tenías -incluido el pichi de pana, no lo niegues-.

Eleven 's Sweater Season 2 Stranger Things

2. La rebequita de abuela  -en  un color que os adelanto que va a pegar duro en 2019- . Esa  chaqueta que te hacía sentir como una monja del siglo XII es hoy uno de tus objetivos de la temporada. ¿O no? Súmale el “cuellito Peter Pan” y tienes un combo perfecto. 

Best Nancy Wheeler outfits on Stranger Things

3. Jamás entendiste porque esa obsesión ochentera por los colores chillones y los rombos, ¿verdad? Y, mírate, hoy perseguirías a Nancy hasta un callejón oscuro para robarle el jersey de la foto.

Nancy's blue sweater Stranger Things

4. Este sí que lo tiene todo. Rombos, relieve, rayas retro…   El perfecto amuleto de los años 80. ¿Se puede saber por qué lo tiraste?

Nancy's Sweater Stranger Things Season 2

Pero, sin  duda alguna…

5. ¡MIKE es el hombre de los estilismos más deseados! Sigue soñando o ponte a tejer. Al paso que vamos con el cambio climático te da tiempo a tejértelo y ponertelo en agosto del año que viene… O, ¿estará otra vez pasado de moda?

No he podido resistirme a caer en este GIF en el que se ve el jersey en 360º

 

Y de propina…

Soraya García

Soraya García

knitter in command

 

Spooky Patterns: Patrones de infarto para tejedoras sin miedo

Celebrar el día por todo lo alto con una cestita de caramelos picantes y bombones de licor… He seleccionado para vosotras una buena ensalada de “Spooky Patterns” para que suméis a la lista de futuribles tejeriles unos cuantos patrones de miedo…

Editorial Octubre

Intentando sacar el lado bueno de un mes que ha sido un desastre, me di cuenta del valor de mis errores, volví a pensar en lo importante de disfrutar el proceso y decidí pasar la página de septiembre sin importarme todos los “tachones” y “borrones” que dejaba en ella y ponerle buena a cara a octubre un mes nuevo para llenar de jerseys y trabajo bien hecho.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This