Seleccionar página

Llegó la hora de tejer jerseys. Mis favoritos para el otoño.

por | Oct 1, 2018 | I knit, Inspiration, Patterns | 0 Comentarios

Hiya, October!

Es hora de ponerse el jersey o, al menos, de comenzar a tejer uno.

Para inaugurar la nueva temporada bloggera os he seleccionado 5 jerseys suculentos a los que no vas a poder resistirte. El año pasado me dejé varios de mi “wishlist” en el tintero y este aún no he decidido cuales quiero tejer. Tengo que acabar muchos test todavía y algunos diseños propios antes de poder volver a tejer por amor al arte. 

 

Mis favoritos de estos últimos meses son estos 5:

Nagi - Alejandra Graterol

Nagi – Alejandra Graterol

Nagi de Alejandra Graterol:

Un jersey sencillo y muy  ponible. Un básico minimalista y clásico que con una buena lana puede convertirse en un básico imprescindible de tu armario. Cualquier color es bueno para un jersey como este pero el que ha elegido Alejandra es impecable, como todo lo que hace.

Balmaha - Kate Davies

Balmaha – Kate Davies

Balmaha de Kate Davies:

¡Cómo no seleccionar un jersey de Kate Davies para la temporada! Aún tengo sin terminar el que emepcé el año pasado pero, “pongo por testigo a las ovejas de Sethland” que este año, lo termino a golpe de “time blocking” y empiezo este otro. Los colores que elige Kate, son siempre maravilla y, aunque, precisamente aquí, hay tonos que no van nada con mi paleta, me tienta mucho probarlos.

Arbusto - Rosa Pomar

Arbusto – Rosa Pomar

Arbusto de Rosa Pomar:

No sé si me ha conquistado el jersey o el nombre, lo reconozco. La última aportación de la estrella pop de las lanas rústicas, Rosa Pomar para Laine es una delicia en tono dorado que, a pesar de los bodoques, me lleva “haciendo ojitos” desde la primera vez que lo vi. ¿Cómo lo veís en color cereza? ¿Y en gris petróleo?

Throw Back – Andrea Mowry

Dejando a un lado que mi Tecumseh parece ser un espina clavada que se sabe cuando saldrá de mis entretela y que tengo comprada la lana para el “So Faded”, tenía que añadir a la lista, sí o sí, alguno de los jerseys de cualquiera de las dos diseñadoras que tiene conquistado el corazón de absolutamente la totalidad de la comunidad tejeril del planeta tierra. ¿Me equivoco si digo que Andrea Mowry y Caitlin Hunter son las dos mujeres más deseadas del mundo lanar actual?

El Throwback de “la Mowry” es un derroche de color y da gusto con sólo mirarlo, ¿quién lo tiene ya en su lista de “tejeribles”?

Os dejo admirando estas maravillas y con un aperitivo de Bellota que yo ya estoy teniendo la suerte de testar.

Esta belleza de Ceci que todavía no tiene nombre, es mi primer jersey del invierno y ya está casi, casi listo para bloqueo.

Jersey naranja BELLOTA

¡Qué comiencen los juegos, tejedoras!

Soraya García

Soraya García

knitter in command

 

La caja de PANDORA… Hoy os hablo de PATREON. ¿Me invitarías a un café 2.0?

Hoy, destapo una caja de Pandora que ha de abrirse ya: debemos plantearnos si los creadores que  cada día alimentan nuestra imaginación o nos ayudan a aprender, a crear o a pasar un rato… ¿merecen una pequeña compensación económica que ayude a sus canales de creación a mejorar o simplemente como forma de agradecimiento?

Pantone 2019: Living Coral. Un color ingobernable

Hablemos del coral:

El coral es un color romántico (entiéndanse aquí sus connotaciones positivas y negativas) y profundamente intuitivo. El dominio de las paletas coral… ¡no es fácil! Este año, queridos tejedores… ¡Nos vamos a divertir!

Edito Diciembre. Las listas de fin de año.

Y con este mes estupendo para las tejedoras que gustamos de refugiarnos en nuestras madrigueras al calor de una manta y sacándole todo el jugo posible a nuestra adicción a “knitflix” llegan también… ¡las listas!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This