Seleccionar página

Hello, World!

por | Feb 28, 2018 | Journal | 0 Comentarios

¡Hola, Mundo!

Sí, soy una nostálgica y quiero que el primer post de este blog sea un “Hola” de los de toda la vida.

Desde que empecé a trabajar en esta nueva web en Noviembre de 2017. He dado mil vueltas de tuerca a lo que debía ser y no ser.

Finalmente, me quedo con una estructura sencilla de blog noventero o dosmilero… En el que pueda escribir semana a semana los avances que hago con los proyectos que tengo entre manos, sean de textil, punto, tintes o lo que se me ocurra y que no me dé, de momento, más quebraderos de cabeza.

En enero, cree una primera estructura en dos idiomas que, al final… no me ha convencido, no porque sea demasiado curro, como me decían algunos, si no porque creo que ahora mismo mis proyectos se basan a dar visibilidad al punto en castellano y, sería un poco raro que yo escriba mi blog personal en inglés.

Así que… como la coherencia manda. He decidido que, finalmente, Sorayismo es un blog en castellano que… quizá tenga algunos de los posts más leídos en inglés. Pero, la experiencia me ha enseñado a que hay que probar las cosas poco a poco porque ellas solas van cogiendo la forma adecuada.

Y a tí…

¿Qué te parece la decisión final? 

¿Crees que es mejor un blog en dos idiomas o en uno sólo?

¿Lees más blogs en inglés o en castellano?

Yo creo que el auge de leer blogs ha caído un poco desde que le dedicamos mucho tiempo a Instagram o a otras redes sociales, sin embargo, creo que todo lo que se puede expresar en un post largo es mucho más interesante que el formato tan breve y, sobre todo tan rápido, que imponen las redes.

Soraya García

Soraya García

knitter in command

 

Spooky Patterns: Patrones de infarto para tejedoras sin miedo

Celebrar el día por todo lo alto con una cestita de caramelos picantes y bombones de licor… He seleccionado para vosotras una buena ensalada de “Spooky Patterns” para que suméis a la lista de futuribles tejeriles unos cuantos patrones de miedo…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This